El Camperparc Ecológico

Eco-Parcs son los primeros campings / camperparcs ecológicos. Cada turista protege y promueve el medio ambiente a través de su estancia / vacaciones en Eco-Parc. Cada lanzamiento funciona completamente biológicamente y es completamente autosuficiente / independiente de las empresas de suministro no contaminantes.

  • Química libre, sin inodoros químicos por baño propio en cada parcela
  • Suministro de energía ecológico propio, sistema solar propio en cada campo
  • Eliminación del agua y las heces del proceso respetuoso con el medio ambiente a través de plantas de tratamiento totalmente biológicas.
  • Propio jardín Permacultura en cada campo
  • Espacios de estacionamiento no visibles para proteger la privacidad.
  • Supermercado orgánico, restaurante orgánico y café
  • Amplia zona de baño con terrazas y tumbonas.
  • Zona de juegos única para pequeños y grandes.
  • Diversas actividades y cursos de ocio.
  • Alquiler de vehículos eléctricos.

 

Descripción de Terreno:

Cada campo tiene un tamaño de unos 225 metros cuadrados, unos 15 x 15 metros y está rodeado de cercas naturales de varias plantas y árboles. Por lo tanto, cada lanzamiento no es visible desde el exterior lo que garantiza la preservación de la privacidad.

El espacio de estacionamiento para automóviles / caravanas / autocaravanas en la propia propiedad está diseñado para vehículos de hasta 12 metros de largo y 3 metros de ancho.

Cada parcela tiene su propia casa de baños con lavabo, ducha y WC. Todas las casas de lavado están hechas de materiales de construcción naturales como piedra, paja. Arcilla, madera, etc. construida. La eliminación de las aguas residuales y las heces se lleva a cabo a través de su propia planta de tratamiento completamente biológica para que el agua se pueda usar sin gérmenes para regar nuevamente el jardín y compostar los sólidos de forma natural y también se puede reutilizar para el jardín. Conectado al lavadero hay una cocina exterior cubierta con barbacoa, nevera, estufa de gas y una sala de estar.

Cada campo tiene su propio Jardín Permacultura independiente con riego automático (cosecha según la temporada).

Además, nuestros huéspedes de vacaciones aprenden el uso sostenible del agua porque el agua no es ilimitada por campo. Las duchas son limitadas en tiempo y duchas por persona por día. El agua para lavar y lavar también está limitada a una cantidad diaria de 100 litros.

Cada campo tiene su propio sistema solar combinado con plantas eólicas verticales silenciosas. Un inversor separado con una salida continua de 2000 vatios proporciona 220 V CA normales.

El agua caliente se genera mediante colectores solares que son como los módulos solares en el techo de la casa de baños y la cocina al aire libre.

{jcomments on}