Las casas de vacaciones ecológicas autosuficientes

Nuestras casas de vacaciones ecológicas están orientadas al futuro y se construyen de acuerdo con los requisitos / estándares ecológicos. El tamaño de las cabañas también se adapta a la situación de vida global actual, viviendo en un espacio pequeño sin restricciones y sin sacrificar la comodidad de vida avanzada. Aquí, nuestros huéspedes de vacaciones pueden experimentar una vida ecológica, sostenible y orientada al futuro en armonía con la naturaleza en vivo durante sus vacaciones. Las vacaciones en nuestras casas de vacaciones ecológicas y autosuficientes son una combinación de vacaciones y vida sostenible y orientada al futuro.

Nuestras cabañas están disponibles en 3 casas individuales grandes y diferentes para 1 persona con un tamaño de 20 metros cuadrados, la casa de pareja con un tamaño de 35 metros cuadrados y la casa familiar con un tamaño de 55 metros cuadrados. Los detalles de los metros cuadrados se refieren al puro espacio interior.

Todas las cabañas están construidas con materiales sostenibles que crean un entorno de vida natural y saludable. Nuestras cabañas tienen aire acondicionado por su propio diseño, lo que significa que no se requiere aire acondicionado en verano y en invierno, solo necesita una calefacción mínima que consuma solo del 5 al 10% de potencia de calefacción en contraste con las casas y apartamentos estándar. Un sombreado natural de las cabañas por los árboles y su orientación adecuada dan a la sombra del verano y la luz fresca y el calor en invierno. Nuestras casas de campo están diseñadas de manera ecológica y sostenible desde la ubicación hasta los materiales de construcción.

Todas nuestras cabañas cuentan con su propia energía ecológica y sostenible. La energía se genera mediante módulos solares y pequeñas centrales eólicas verticales. Las plantas eólicas verticales contrastan con las conocidas plantas eólicas horizontales muy silenciosas y no dañan a los animales como pájaros, insectos, etc. Entregan un poco menos de energía que las grandes plantas eólicas horizontales, pero son sostenibles y ecológicamente justificables.

El suministro de agua de las cabañas se lleva a cabo a través de su propio depósito de agua, que es suministrado por su propio agua de manantial / lluvia / pozo. Cada casa tiene un sistema de agua potable instalado para que nuestros huéspedes no necesiten comprar agua potable en botellas de plástico o vidrio. De esta manera, los desechos plásticos se reducen y nuestra tierra se ve privada de sus recursos por la producción industrial y la venta de agua y sus contenedores. Además, el agua de proceso se reutiliza mediante clarificación biológica para el jardín. El agua caliente es generada de forma autónoma y ecológica por los colectores solares.

La eliminación de aguas residuales y heces se realiza a través de plantas de tratamiento de aguas residuales totalmente biológicas. Por lo tanto, las aguas residuales pueden reutilizarse después de la clarificación para el riego del jardín. Los sólidos son naturalmente compostados y reutilizados como fertilizantes para el jardín. Esto alivia las plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas y, naturalmente, promueve nuestro medio ambiente.

Por supuesto, cada casa de vacaciones tiene internet por cable, pero no tiene wifi inalámbrico. Cada casa tiene su propia computadora portátil que está conectada a Internet a través de un cable de red. Por lo tanto, nuestros huéspedes de vacaciones pueden navegar por Internet como de costumbre sin estar expuestos a la radiación WLAN. Esto sirve para proteger la propia salud y contribuye a un entorno de vida saludable. Cualquier persona que tenga Internet en su computadora portátil o tableta puede usar esto

Cada cabaña tiene su propio jardín mixto que se ha creado sobre una base de permacultura. Aquí todo crece, frutas, verduras, hierbas, flores silvestres, diferentes árboles y mucho más. El jardín se riega mediante un sistema de riego. Aquí nuestros huéspedes pueden aprender a nutrir y mantener su propio jardín de Permacultura. Dependiendo de la temporada, nuestros huéspedes también pueden cosechar de su propio jardín y preparar sus alimentos recién cosechados.

 

Nuestras casas de vacaciones hechas de arcilla y fardos de paja

Las cabañas están construidas principalmente de balas de paja, arcilla y piedras naturales. También utiliza materiales como botellas, etc., que de lo contrario terminan en la basura o tienen que reciclarse con un gran esfuerzo técnico. La combinación de paja, arcilla y piedras naturales crea un clima interior único y saludable que apenas necesita energía, ni para calentar ni para enfriar. Visualmente, las casas de fardos de paja se parecen a las casas normales de piedra / hormigón, excepto que están hechas de materiales naturales y ecológicos.

En la construcción de las casas de balas de paja, las balas de paja se colocan (1.20 metros) y luego se enyesan con una gruesa capa de arcilla. Esto crea un espesor de pared de aproximadamente 1,50 metros, lo que permite crear el aire acondicionado natural, y esto casi sin consumo de energía. Debido a las paredes anchas, la casa está naturalmente bien aislada y, por lo tanto, permite que un clima interior saludable se sienta bien.

Debido a las gruesas paredes, el diseño interior de los alféizares de las ventanas es algo muy especial. Aquí tenemos varias ventajas, ya que los alféizares se utilizan para sentarse y acostarse con una vista directa de la naturaleza.

Las casas de balas de paja son las casas más sostenibles de bajo ahorro de energía con el mejor y más saludable clima interior. Además, las casas de balas de arcilla / paja son muy resistentes a la intemperie y han existido durante mucho tiempo. El moho y otros procesos que dañan los edificios no tienen caldo de cultivo en una casa de balas de arcilla / paja.

{jcomments on}