El centro de vacaciones ecológicas

En el corazón del pueblo hay un edificio comunitario con cocina comunitaria, un café biológico, un restaurante biológico con un enfoque en comida vegetariana y vegana. Además, una piscina con piscina infantil exterior con toboganes y otros aspectos destacados para los niños.

Desde aquí también se le ofrecerán varios cursos, como construir casas con materiales naturales, ahorrar agua, ahorrar energía, cocinar con el horno solar con energía gratis, clases de cocina vegetariana y vegana, frutas y verduras naturales, cosecha, procesamiento, ebullición, introducción a la permacultura, Construcción y valor agregado de paisajes de retención de agua y otros cursos sostenibles.

Una vez a la semana, hay fogatas de alimentos especiales como Chapti (hornear pan directamente sobre las brasas), pan, ensaladas, pasteles, salsas y salsas. Ocasionalmente acompañado con música tranquila en vivo. Una posterior búsqueda del tesoro en la oscuridad es el final de la noche de la fogata.

Las clases de equitación, los paseos supervisados ​​y los paseos a caballo con nuestros caballos, que también se utilizan para ordenar la tierra, hacen que todo sea muy versátil. Por lo tanto, los caballos que de otro modo son libres de vivir en un prado gigante son versátiles y sostenibles.

En nuestra pista de esquí de fondo totalmente ecológica, lejos de la acción, todos los huéspedes, ya sean jóvenes o mayores, con varios vehículos eléctricos como bicicletas eléctricas de descenso, motocicletas eléctricas, quads eléctricos y buggies eléctricos dedicados a emocionantes experiencias recreativas. Esta es la primera vía cruzada totalmente ecológica en armonía con la naturaleza. Sin emisiones de escape por el uso de vehículos eléctricos, sin ruido por el uso de motores eléctricos, sin explotación de nuestros recursos por electricidad sostenible para cargar vehículos con energía verde. Así que combinamos pasatiempos y placer de conducir en armonía con la naturaleza. De esta manera, podemos usar el lado agradable de la vida sin dañar la naturaleza.

Para actividades de ocio se planifica lo siguiente: alquiler de bicicletas eléctricas, bajo pedido con remolque o remolque infantil. Aquí nuestros huéspedes pueden hacer viajes de compras, conducir al mar / mar, conducir a la ciudad o simplemente explorar el medio ambiente sin gasolina, diesel y otros gases de escape ... También se planea el alquiler de autos eléctricos.

Un área de juegos para jóvenes y mayores con equipos de juegos fascinantes y naturales, como un teleférico gigante, toboganes, camas elásticas, carruseles giratorios sin electricidad y otros equipos de juego y ocio sostenibles y naturales.

Solo los artículos naturales y biodegradables pueden ser utilizados en todo el sitio tan bien por los habitantes y también por los turistas. Cualquier química está prohibida en todo el sitio. Ejemplos, cuidado biológico del cuerpo, detergente biológico para la ropa, detergente orgánico para lavar platos, etc. Todo esto también está disponible en nuestra tienda local para comprar.



 {jcomments on}