El pueblo ecologico

La aldea ecológica está compuesta por personas que, a través de su forma de vida sostenible, ayudan a sanar todo nuestro ecosistema. A través de nuestro concepto único, es posible que personas de todos los ámbitos de la vida se den cuenta de esta vida. La aldea ecológica ofrece empleos para los residentes para que todos puedan generar sus propios ingresos en la aldea en su campo de especialización. Así es como trabajan todos los habitantes de la aldea, lo que beneficia a nuestro medio ambiente y a las personas. Las distancias de trabajo cortas porque se puede llegar a los lugares de trabajo sin un vehículo, las horas de trabajo cortas y mucho tiempo ahorrado dejan suficiente espacio para que las personas sean autosuficientes y tengan privacidad. También crea empleos para la población local de la región, más en la sección a continuación: Creación de empleos ambientalmente sostenibles.

Cada habitante cuenta con 1 hectárea de tierra por un costo de 150 euros por mes, que se pagan una vez al año por adelantado (1800 euros por año). Esto se aplica sólo a las personas que manejan esta tierra de manera ecológica y sostenible en el sentido de la naturaleza. Obtiene una vida de por vida y el derecho de uso para usted y todas las generaciones posteriores (arrendamiento). La propiedad en sí sigue siendo propiedad de Eco-Parcs, por lo que este país es solo para fines de uso ecológico. Por lo tanto, ninguno de los herederos / descendientes puede vender, alquilar o arrendar esta tierra o usarla indebidamente para ningún otro propósito. Esto es para la protección y la existencia de toda la ecoaldea. Los ingresos anuales del arrendamiento se invertirán en el reembolso de la tierra y en la urbanización de la tierra. Para permisos, maquinaria de construcción, tractores, herramientas especiales de jardinería, reforestación, creación del paisaje de retención de agua, posterior adquisición de terrenos para ampliación y mucho más. Es para la realización y mantenimiento de toda la planta ecológica.

En la propiedad, todos pueden construir una casa de hasta 80 metros cuadrados de superficie. Todos los edificios están hechos principalmente de materiales naturales como piedra, paja, arcilla, madera y otros materiales naturales.

La fuente de alimentación de las parcelas individuales es completamente ecológica y se realiza a través de la energía solar como la energía eólica (turbinas eólicas pequeñas verticales).

La eliminación de aguas residuales y heces se realiza a través de plantas de tratamiento de aguas residuales totalmente biológicas. Todos los líquidos se hacen biológicamente limpios y libres de gérmenes para que puedan reutilizarse para regar el jardín. Todos los sólidos se compostan naturalmente para que puedan reutilizarse como humus / fertilizante para el jardín. El valor agregado de nuestras plantas de tratamiento biológico de aguas residuales es el alivio de las plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas, agua gratuita para riego de jardines y fertilizantes gratuitos para las plantas. Por lo tanto, un fertilizante natural se administra sin productos químicos, de lo que llega a la alcantarilla y debe limpiarse con un esfuerzo costoso.

El suministro de agua caliente con almacenamiento externo de agua caliente es realizado por colectores solares, así como por la propia electricidad producida.

Todos los jardines están plantados de permacultura con variedades antiguas y resistentes. La permacultura es una mezcla saludable de diferentes plantas y árboles que proporcionan sus propias propiedades únicas y crecen sin la adición de productos químicos. Más sobre esto en la sección de Permacultura.

El objetivo de cada inquilino de la tierra es crear a partir de las hectáreas de tierra un paisaje saludable Permacultura, en armonía con la flora y la fauna. Haga que la tierra sea naturalmente fértil para que proporcione a sus habitantes alimentos. Todo lo que se cultiva sirve para la autosuficiencia, para el cuidado de los huéspedes de vacaciones y para la venta al aire libre. Esto también genera parte de los ingresos mensuales de los propietarios. Compras en tiendas, compras por el medio ambiente, los turistas compran parte para la autosuficiencia. Hierbas, etc. Producción de especias para el medio ambiente y ventas en línea.


 

{jcomments on}